Geofood

La franquicia low cost más rentable del mercado.

Invierte en el negocio más rentable y de mayor crecimiento de los últimos años. El sector alimenticio y de aplicaciones móviles combinados en una sola franquicia.

Somos una APP única en el mercado

En Geofood combinamos el rentable mundo de los pedidos delivery con la necesidad de los cupones de descuentos pero lo hacemos más divertido porque además, los usuarios ganarán recompensas al utilizar la aplicación.

Geofood es una novedosa aplicación que te permitirá obtener ofertas de restaurantes cercanos a tu ubicación de forma fácil y divertida, contamos con un novedoso sistema de emisión de cupones que nos permite ofrecer descuentos de diversos restaurantes de tu ciudad y que podrán ser desbloqueados al llegar al mismo. A demás, al descargar la aplicación, podrás acumular puntos y obtener recompensas que podrás canjear en cualquier restaurante que visites.

Al invertir en Geofood obtienes

Exclusividad en tu Ciudad

Obtendrás los derechos exclusivos de Geofood para trabajar en tu ciudad o la que tu consideres más rentable para ti.

Ingresos de Diversas Fuentes

Te enseñaremos a ganar dinero de diversas fuentes con nuestra aplicación, aplicarás toda nuestra experiencia en el negocio.

APP Auto Administrable

No necesitas tener conocimientos en programación, además entregamos manuales e información constantemente.

Página Web

Obtendrás el apoyo de una página web diseñada exclusivamente para tu ciudad.

Herramientas Operativas

Entregamos informes, base de datos de clientes de tu ciudad, material publicitario, herramientas de marketing.

Asesoría Personalizada

Tenemos un equipo de especialistas dispuestos a ayudarte en lo que necesites a través de diversos canales, recuerda que tu éxito es nuestro éxito.

Solicita nuestro plan de negocios

Ingresa tus datos y en breve te enviaremos la información solicitada


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Copyright © 2018 Geofood. Todos los derechos reservados